miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cadete Masc I.R. Zonal, Jornada 4

Cadete Masc I.R. Zonal, Jornada 4 (24/11/2012)

CBA COLEGIO EL VALLE BC…57 - C.B. TERRALFÀS…56

Buena mañana de sábado, en la que nos visitaba el cuarto clasificado de la liga. A priori un equipo complicado.

Habíamos trabajado duro en los entrenamientos durante la semana, para evitar los errores que a veces cometemos por falta de concentración y que nos han costado caro en los partidos precedentes.

Comenzó el partido con el CBA muy metido en el juego, anotando un parcial en 3 minutos de 8-0. No tardó la respuesta del Terralfas, que poco a poco recortaba diferencias, con un jugador determinante, su pivot, aunque CBA seguía con concentración , buenas defensas con ayudas para intentar parar a su pivot y realizando buenos contra-ataques que daban su fruto, terminando el primer cuarto con un 14-11 para los alicantinos. El segundo cuarto fue más igualado, con intercambios de canastas por parte de ambos equipos, resultando un marcador al descanso de 24-21 para los locales. Comenzaba el tercer periodo, donde a veces perdemos parte de concentración, pero esta vez el equipo, se plantó bien en la cancha, jugó con inteligencia , sereno, sabiendo que el partido podía ser nuestro. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un empate 41-41. Nuevamente este último cuarto fue similar a los anteriores, con intercambios de canastas, siempre moviéndonos en un marcador muy igualado. Ninguno de los dos equipos lograba una diferencia mayor de 3 puntos. A falta de escasos 30 segundos y con un marcador favorable a los visitantes 55-56, tiros libres a favor del CBA que fallamos. Posesión para los visitantes que erran su tiro. Contra golpe rápido del CBA, ejecutado a la perfección, que culmina con una canasta que vale la victoria del partido. Resultado final 57-56 para los alicantinos, que obtienen la primera victoria de la liga. Felicito al equipo rival, el Terralfas, un gran equipo que luchó hasta el final y que a buen seguro estará en la zona alta de la clasificación.

Para el CBA, felicitar a todos los jugadores por el gran trabajo realizado durante el partido y por creer en la victoria. Dieron muestras de superación, de sacrificio cuando había que defender y de tener las ideas claras en el plano ofensivo. Como siempre digo, hay que seguir mejorando y puliendo nuestra forma de juego. Hoy hemos tenido esa recompensa por creer en nosotros mismos y hemos podido comprobar que jugando a ese nivel y en equipo, podemos dar mucho más. A la afición, como siempre extraordinaria, animando todo el encuentro. Parte de esta victoria es gracias a ese apoyo. Próximo partido, viajamos a la Nucia, con el objetivo de intentar obtener la segunda victoria de la liga.

También felicitar a todos mis compañeros del Senior Autonómico, que en la tarde del sábado hicieron un gran partido y pudimos ganar a un grandísimo equipo Carolinas.




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario