domingo, 18 de noviembre de 2012

Crónica del partido de baloncesto, entre los equipos : JOVENTUT XABIA Y C.B. ALICANTE ALACANT



C.B. ALICANTE ALACANT GANA 55-67 EN UNA BUENA SEGUNDA PARTE, DE VISITANTE EN JAVEA.


El C.B. Alicante Alacant comenzó el partido muy frío tanto en ataque como en defensa, encajando un 7-2 en los primeros dos minutos, ante lo que Igor tuvo que solicitar tiempo muerto, consiguiendo remontar con un parcial de 0-7, pero se volvieron a cometer los mismos errores que al principio, volviendo a sufrir un parcial de 8-0 para los locales, lo que presagiaba un mal primer cuarto para los alicantinos, pero en el último minuto de dicho cuarto se consiguió reducir las diferencias en el marcador hasta un 17-16.

En el segundo cuarto, el equipo de Alicante, siguió sin meterse lo suficiente en el partido, cometiendo los mismos errores que en el anterior cuarto, dejando que los locales encestaran con facilidad puntos que podían evitar, y no consiguiendo rebotear, tan solo 10 en los 20 minutos de juego, llegando al descanso con un esperanzador 33-29 teniendo en cuenta el juego que había ofrecido el equipo capitalino.

El tercer cuarto fue en el que el equipo de Igor, demostró lo que lleva dentro, se puso a defender consiguiendo más rebotes en éste cuarto que en toda la primera parte, que junto con el acierto en el tiro exterior, consiguió dar la vuelta de una manera espectacular al partido, ganando dicho cuarto 7-23, dejando el partido casi decidido. En el último cuarto, el C.B. Alicante Alacant pudo romper definitivamente el partido, pero se limitó a controlar las diferencias en el marcador, para llevarse justamente la victoria gracias a una más que buena segunda parte, manteniendo la moral por todo lo alto para recibir a uno de los favoritos del grupo para los puesto de arriba, el S.C.D. Carolinas, el próximo sábado día 24 a las 20:00 horas en el Rafa Pastor.

El tanteo en los cuartos fue : 17-13. 16-13. 07-23 y 15-15.

Jugaron y anotaron por C.B. Alicante : Fco. Félix Zamora (0), Dragan Zivanovic (0), Daniel Lahoz (1), Fabio Navarro (3), Jaime Blasco (0), Javier Cabrera (8), Jorge García (19), Hugo Asensi (2), Eusebio Pastor (0), Raúl Lozano (11), Ildefonso Rocamora (4) y Pablo Gaztañaga (19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario