miércoles, 21 de noviembre de 2012

CRÓNICA III JORNDA CADETE IR ZONAL


AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA...48 - CBA COLEGIO EL VALLE BC ...38

Partido correspondiente a la 3ª jornada, visitábamos la cancha del Albufereta, en una mañana de sábado, con una climatología muy buena para la práctica del baloncesto.
Iniciábamos el partido muy concentrados, con mucho orden en defensa y con ataques bien definidos, lo que nos llevaba al término del primer cuarto con un resultado a nuestro favor de 6-10. El inicio del segundo cuarto fué similar, aunque con algo menos de acierto de cara al aro. Aún así defendiamos fuerte, ordenados y mandando en el rebote defensivo, por parte de nuestros pivots. Llegamos al descanso del partido con 16-18 para CBA. En el tercer cuarto volvimos a caer en los despistes defensivos, falta de intensidad, falta de concentración y una baja anotación lo que hace que Albufereta se ponga arriba en el marcador, terminando el tercer cuarto 26-23. Comienza el último cuarto con todo por decidir, intercambio de canastas, no permitiendo el CBA que albufereta se fuese en el marcador. Pero llegó el minuto 5 del último cuarto y la cosa cambió con el arbitraje, que hasta ahora había sido bastante correcto. En este momento y con nuestro equipo empujando para igualar el partido, nos pitan dos faltas en ataque consecutivas inexistentes , inmediatamente despues, un ataque de albufereta donde se comete la infracción de dobles, que todo el mundo vió, menos el colegiado, dando validez a la canasta. Tres faltas en defensa, en contra nuestra consecutivas, desestabilizan completamente lo que había sido la tónica del partido. Baste reseñar que a Albufereta se le pitaron 12 faltas y a CBA 21, casi el doble.Cuando el partido realmente fué muy deportivo por parte de ambos equipos. Ese dato dice bastante de lo que fue el último cuarto del partido. El partido terminó con el marcador de 48-38, para Albufereta. Un partido en el que CBA mejoró en el apartado defensivo. Buscó mejores opciones de ataque en muchas fases del partido y no fué merecedor de ese marcador final.
Felicitar al CBA que se entregó con muchas ganas en el partido. Hay que seguir trabajando para evitar esos despistes y falta de concentración en algunos momentos del partido que luego nos cuestan muy caro. Felicitar a los aficionados que como siempre estuvieron animando todo el partido. Y felicitar también al equipo de la Albufereta por su victoria.
A seguir trabajando para el próximo partido.
Un saludo

Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario