domingo, 25 de noviembre de 2012

Crónica 7 Jornada Senior Autonómico


Crónica del partido de baloncesto, entre los equipos : C.B. ALICANTE ALACANT Y S.C.D. CAROLINAS( 7ª Jornada. Senior Masculino Autonómico 12-13).

TITULAR : TRAS UNA GRAN REMONTADA, C.B. ALICANTE ALACANT GANA A CAROLINAS 58-53.

El partido comenzó con muchos fallos por parte de ambos equipos, lo que demuestra que en los primeros cinco minutos el marcador reflejara un paupérrimo 3-4 para los visitantes, quienes a partir de ese momento comenzaron a meter casi todo lo que tiraban, llegando al último minuto del cuarto con un más que preocupante 8-20 para los de Carolinas, rebajando el C.B. Alicante Alacant las diferencias a nueve puntos ( 11-20 ) al final del cuarto. En la reanudación de la contienda, los de Igor Veljkovic se dieron cuenta que si no subían la intensidad en el juego, el partido se les podía ir definitivamente, pues en el minuto cinco del segundo cuarto, los pupilos de Oscar Retortillo, consiguieron su mayor ventaja en el marcador, ( 16-32 ) y con opciones de aumentarla, pero se produjo lo anteriormente expuesto, consiguiendo llegar al descanso con un esperanzador 32-37.
En el tercer cuarto, los locales salieron muy enchufados, realizando una gran defensa sobre los hombres más importantes del Carolinas, endosándoles un parcial de 10-0 y dejando al equipo contrario durante cinco minutos sin anotar un solo punto, llegando al final del cuarto con un increíble empate a 48 puntos, dejando para los diez minutos finales la resolución del partido. En el último cuarto, el C.B. Alicante Alacant mejoró mucho en el rebote, siendo unos minutos de supremacía de las defensas sobre los ataques y, gracias al apoyo de la grada y la fe que tuvo el equipo en la consecución de la victoria, se llegó al final con el marcador de 58-53 para el que más se lo mereció en el conjunto del choque, consiguiendo un gran triunfo ante un equipo que seguro que al final estará entre los primeros.

El tanteo en los cuartos fue : 11-20. 21-17. 16-11 y 10-05.

Jugaron y anotaron por C.B. Alicante : Fco. Félix Zamora (2), Dragan Zivanovic (0), Daniel Lahoz (-), Fabio Navarro (2), Jaime Blasco (0), Javier Cabrera (14), Jorge García (2), Hugo Asensi (17), Eusebio Pastor (6), Raúl Lozano (6), Ildefonso Rocamora (5) y Pablo Gaztañaga (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario